telefon927 237 808 / 637 51 48 24
CUADROS DE SCENIC
reparacion de cualquier cuadro de scenic...
wiecej

REPROGRAMACIÓN TURISMOS ,4X4 Y SUB

Potenciación Bsports en su departamento de turismos ,4X4 y sub tiene tres opciones a elegir por el usuario:

Bsports Normal:
En este servicio exclusivo de nuestra empresa lo que buscamos es la mejor relación entre prestaciones, consumo y emisiones.
Indicada para aquellos conductores que buscan una reducción importante del consumo así como una reserva extra de potencia.
Resultado: aumenta la potencia y par-motor hasta un 20% en toda la gama de revoluciones, un menor consumo de hasta 0.5litros en este tipo de vehículos.

Bsports Fast:
En este servicio buscamos un rendimiento deportivo, 100% fiable contra cualquier tipo de problema y con un consumo contenido.
Especialmente pensado para clientes que buscan un alto rendimiento en momentos puntuales, con una respuesta rápida, brillante y con un consumo por debajo de los originales en conducción relajada.
Resultado: aumento de la potencia y el par de hasta un 35% en toda la gama de revoluciones, proporcionado al conductor una respuesta rápida y contundente.

Potenciación Bsports Fast II:
Es un servicio exclusivo para preparaciones mecánicas extremas y de competición.
Este tipo de reprogramaciones se desarrollan desde cero y son ideales para exprimir todo el potencial a la mecánica.
Resultados: depende en cada caso las modificaciones de cada vehículo en particular.

FURGONETAS AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

Bsports ofrece un servicio diferente para furgonetas, autocaravanas y campers.
Nuestra empresa ha generado un departamento especial donde encontramos ingenieros especializados en este tipo de vehículos, consiguiendo una fiabilidad del 100% y unos resultados sorprendentes en cuanto a prestaciones se refiere.
Potenciación En el apartado de furgonetas, autocaravanas y campers buscamos la mejor relación entre prestaciones, consumo y emisiones, indicada para aquellos conductores que busquen una relación importante del consumo así como un mayor extra de potencia. Consiguiendo un aumento de Cv y de par-motor de hasta un 25% en toda la gama de revoluciones, así como un menor consumo de hasta 1litro a los 100km.
Bsports tiene cerrado acuerdos de colaboración con entidades como la P.A.C.A, AC puerto y Itaxpe entre otras y esperamos en futuro poder cerrar acuerdos con club y asociaciones de todo el territorio nacional, así como de otros países.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA UN 25% DE DESCUENTO PARA GRUPOS O CLUBS!!!!!!!!!!

Potenciación

VEHICULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES Y MAQUINARIA AGRICOLA U OBRAS PUBLICAS

¿Cómo conseguimos ahorra combustible y ganar tiempo sin riesgo alguno?
Actualmente todos los motores tienen una centralita electrónica que gestiona la inyección, tanto en los motores gasolina como diesel, las presión del turbo y otros elementos.
Bsports recoge los datos originales de la centralita y los optimiza para conseguir un aumento de potencia y par-motor pero un sobretodo un ahorro de combustible de entre 1 y 4 litros a los 100km además de aumentar entre media y una marcha o incluso más dependiendo del chofer.
Cuando el motor tiene más par-motor no permite llevar más tiempo marchas largas, manteniendo bajas las revoluciones del motor, es más cómodo para el chofer y la larga más productivo.
Y si añadimos que podemos ahorrar más tiempo en el transporte debido a un motor que nos permite mantener la velocidad más adecuada durante más tiempo, podemos pensar en un ahorro global para toda la empresa.
Bsports ofrece una garantía de un año en todo el trabajo realizado, además te ofrece un ahorro garantizado de 1,5 litros a los 100km, también te deja probarlo y sino estas contento te devuelven el dinero. ¡¡tienes mucho que ganar y nada que perder!!

¡¡¡¡¡ TRABAJAMOS SABADOS Y FESTIVOS BAJO CITA PREVIA ¡¡¡¡¡¡

inicio | reparación centralitas | reparación airbag | potenciación | diagnosis | inmo cuadros y bsicontact | distribuidores | contacto