telefon927 237 808 / 637 51 48 24
CUADROS DE SCENIC
reparacion de cualquier cuadro de scenic...
wiecej
LEXIA Y PP200: CITROEN Y PEUGEOT

Escáner mas completo del mundo para el diagnostico de CITROEN y PEUGEOT, usted puede hacer cualquier función como un distribuidor oficial, el software le permite hacer diagnósticos completos de todos los modelos desde el 1995 hasta la actualidad, Diagnóstico se realiza a través del conector OBD-II (que se encuentra cerca del volante) o a través del conector específico del fabricante (sólo los coches más viejos, pre-2001).

Funciones compatibles:
A diferencia de otras herramientas universales de coches escáner que sólo lee los códigos de error, este software realiza casi todas las funciones como herramienta de diagnóstico del concesionario original. Nuestra interfaz de diagnóstico contiene multiplexor K-Line, interfaces CAN-BUS y SAE J1850 de autobuses (tanto PWM y VPW).

Las funciones de diagnóstico:
Lea la identificación
Muestra la identificación completa de la unidad de control, por ejemplo, número de pieza, software / hardware de la versión, fabricante, etc...

Leer los códigos de avería

Muestra todos los códigos almacenados y nos da una descripción completa del error (por ejemplo, "la presión Rail - demasiado bajo presión").
El programa permite la impresión de informes y copias al portapapeles.
Borrar los códigos de avería
Esta función borra todos los códigos de error almacenados y otros datos de diagnóstico.

Auto-scan (exploración completa de coches por prueba)
Detecta todos los ecus (unidades de control electrónico) instalado en el coche y lee todos los códigos de diagnóstico de fallos.
Los valores medidos
Programa en vivo muestra datos como la velocidad del motor, Tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del refrigerante, los valores, etc. se pueden visualizar en el gráfico, puedes leer un solo valor o la lista completa (todos los valores medidos).
Actuador de ensayo
prueba de actuador activa actuador en particular (por ejemplo, activar la bomba de combustible, bloqueo / desbloqueo de la rueda, bloquear o desbloquear las puertas, corte de combustible, etc.)
funciones de programación / Adaptación
Esta característica es de gran importancia en todos los vehículos ya que los sistemas como unidades de control del motor, inmovilizadores, bolsas de aire, alarmas, gracias a esta máquina de diagnosis podrás codificar cualquier modulo o reprogramarlo sin tener que pasar por l concesionario oficial
Requisitos de hardware y software
Software requiere al menos procesador Intel Celeron / Pentium III 400 MHz, 128 MB de RAM, 50 MB de espacio libre en disco duro y puerto USB 1.1 (USB 2.0 recomendado) y Microsoft Windows 98 SR2/2000/XP con el último Service Pack instalado.
Si el cliente requiere, podemos mandarle un PC con todo instalado.
El maquina incluye:
Unidad principal
OBD-2 cable
ISO cable para coches anteriores a 2001

inicio | reparación centralitas | reparación airbag | potenciación | diagnosis | inmo cuadros y bsicontact | distribuidores | contacto