telefon927 237 808 / 637 51 48 24
CUADROS DE SCENIC
reparacion de cualquier cuadro de scenic...
wiecej
BMW GTI

Introducción:
BMW GT1 puede completar la cobertura de todos los sistemas de BMW, una cosa que sólo puede llevarse a cabo mediante la GT1, esta función se denomina Unidad de Control Electrónica (ECU) de programación y configuración. Muchos de los sistemas originales electrónicos en los vehículos modernos ahora pueden volver a programar usando software; históricamente cualquier cambio para rectificar los problemas de software implicaría un nuevo ECU que sería comprado en el departamento de repuestos y que es la única manera de que el mercado independiente de hoy es capaz de para superar estos problemas. El sistema BMW GT1 le permite volver a programar todos los coches BMW ECU's para arreglar el software o para instalar un ECU en blanco a un vehículo reparado. GT1 es el único sistema que te permite hacer esto y es absolutamente esencial si se trabaja en Freelander, el GT1 es también el único sistema que proporciona todo el diagnóstico y programación para el BMW más recientes en marcha este año.

BMW GT1 juego de software se compone de cinco sistemas: sistema de TIS, sistema SED de datos, sistema de diagnóstico, sistema de medición y el sistema manangement. Usted puede probar y comprobar la información de datos simultáneamente en GT1.

Funciones del sistema:
Leer los códigos de falla
Borrar códigos defectuosos
Flujo de datos
Activar el estado
Programación
Component Test
Mantenimiento de datos de información
Componentes de ubicación
Esquema de conexión, etc, TIS Y DIS son el suministro de todos los diagrama del sistema de todos los del método de mantenimiento de automóviles BMW y codificación de la información, etc.

Contenido del Paquete:
1.Multiplexer
2.OBD-II por cable
3.20 pines de diagnóstico
4.LAN cable
5.Software HDD V43.0, V49.0.; V.51.0 (opcional) colaborar con IBM T30 portátil (opcional)
6.IBM T30 portátil: 1.8G, 512 MB.


inicio | reparación centralitas | reparación airbag | potenciación | diagnosis | inmo cuadros y bsicontact | distribuidores | contacto