telefon927 237 808 / 637 51 48 24
CUADROS DE SCENIC
reparacion de cualquier cuadro de scenic...
wiecej

Nuestros ingenieros siguen avanzando con paso firme en barios temas con bastantes problemas en la actualidad:

REPARACIÓN Y ELIMINACIÓN DE INMOVILIZADORES

inmo, cuadros y bsi Si el vehículo no arranca por un problema de inmovilizador (Código antiarranque), tenemos varias soluciones al problema. Una de ellas es recodificar o volver a emparejar el "transponder" con la ECU, ó la BSI con la ECU en el caso que sea un PSA. Para dicha operación, nos es imprescindible que nos envíe el cajetín del INMO + la ECU, o la BSI + ECU. Uno de nuestros ingenieros se pondría de acuerdo con el profesional para decidir que material nos tendrían que enviar.

Podemos también anular el inmovilizador de gran cantidad de vehículos que existen en el mercado, con la finalidad siempre, de la reparación. Para efectuar esta tarea, es imprescindible que el taller nos autorice a ello mediante un documento que enviamos por fax, el cual tendrá que ser aprobado con la firma y cuño de la empresa solicitante, la firma y DNI del propietario del vehículo, y la matricula del mismo.


REPARACIÓN DE BSI Y UCH

inmo, cuadros y bsi inmo, cuadros y bsi Cualquier vehiculo PSA con problemas en la BSI o RENAULT en la UCH como por ejemplo, mal funcionamiento del aire acondicionado, encontrarse mojada o simplemente codificarla para nuestro coche nuestros técnicos no tendrán ningún problema a la hora de diagnosticarlas y raparlas.

inmo, cuadros y bsi

REPARACIÓN DE CUADROS DIGITALES

inmo, cuadros y bsi . Reparación de circuitos principales.
. Reparación de indicadores.
. Programación y personalización.
. Recuperación de datos kilométricos.
. Reparación de displays y circuitos matrices.
. Reparación FIS grupo VAG
. Reparación de check control.
. Reparación de pantallas multifuncionales.
. Despiece, intercambio y reconstrucción.
. Personalización y esferas de colores.


inicio | reparación centralitas | reparación airbag | potenciación | diagnosis | inmo cuadros y bsicontact | distribuidores | contacto