telefon927 237 808 / 637 51 48 24
2 ORDER BY RAND() LIMIT 1"; $resultado = mysql_query($query); $datos=mysql_fetch_assoc($resultado); ?>
wiecej

¿Se puede reparar una centralita de inyección?

Si en nuestro laboratorio contamos con las últimas tecnologías en cuanto se refiere a diagnostico, reparación, intercambio y clonación de centralitas (E.C.U).
Reparación de centralitas
Siempre que podamos reparar su centralita lo hacemos, antes damos un presupuesto al cliente y no actuamos hasta su plena confirmación, en le caso de que no podamos reparar su centralita (E.C.U.) le proporcionamos una centralita de intercambio Bsports Exchange codificada y lista para montar en su vehículo, ¡¡ sin pasar por ningún servicio oficial!!

¿Cómo saber que la centralita (E.C.U.) esta averiada?

- Debe asegurarse de haber revisado correctamente las bobinas de encendido y la continuidad de todo el cableado conectado a la centralita, si fuera posible confirmar definitivamente con una diagnosis del vehículo en cuestión.
- Revisar que la centralita no tenga oxido, quemaduras o este golpeada.

¿Qué hacer cuando detecto que mi centralita no funciona correctamente?

- Anote las referencias que vea en la centralita, una vez tenga las dichas referencias llámenos al teléfono de atención al cliente o escribanos en nuestro formulario de consulta online, nuestros técnicos le atenderán y le informaran sin ningún compromiso.

Reparación de centralitas

PRECIOS:

- Diagnostico: gratuito.
- Reparación: sujeta a presupuesto según cada caso.
- Una vez reparada se la enviamos a la dirección indicada por Seur sin coste alguno

Modos de pago aceptado: metálico, contra rembolso, trasferencia previa y tarjeta de crédito paypal.

inicio | reparación centralitas | reparación airbag | potenciación | diagnosis | inmo cuadros y bsicontact | distribuidores | contacto